Tumblr recibe a diario alrededor de 130 millones de posts con fotografías, y a partir de esta semana los usuarios de la red propiedad de Yahoo! verán cómo se analizan todas esas imágenes para la localización de las marcas que aparezcan en ellas.
La medida será posible gracias al acuerdo entre Tumblr y Ditto Labs, una firma especializada en el análisis de fotos para obtener datos relacionados con marcas comerciales.
Además, se ha aclarado que el análisis no servirá para entregar publicidad personalizada a los usuarios de la red social, ya que no tienen previsto emplearlo para nada relacionado con ese fin.
En su lugar, los datos extraídos por Ditto Labs estarán a disposición de los anunciantes que deseen comprobar cómo son vistos por parte de los usuarios de Tumblr, informan en Mashable.
La novedosa apuesta de Tumblr también podría tener su respuesta de parte de Pinterest, ya que su rival compró en enero la firma VisualGraph, que parece que desarrolla un trabajo similar al de Ditto Labs.
Asimismo, Mark Zuckerberg, invirtió de forma personal en Vicarious, una compañía de inteligencia artificial que se basa en el reconocimiento de imágenes.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…