Y es que OnePlus está que se sale, tras el lanzamiento del OnePlus 2 y sus más de un millón de reservas, la firma parece tener ante sí unos meses muy interesantes, y ahora hay que añadir el hecho de que prepara ya el lanzamiento de un nuevo terminal.
No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, tan sólo que podría tener especificaciones más altas que el OnePlus 2, concluyendo el tema con un “va a ser impresionante”, aunque algunos rumores afirman que sería una versión Mini con pantalla más pequeña y especificaciones más bajas.
Desde luego está claro que con la llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus, se confirma que el fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que aspiran a ser claros referentes junto a Apple y Samsung. Pei también ha vuelto a hablar sobre la ausencia de NFC , no cerrando la puerta a esta opción en un futuro, sin embargo no parece que vaya a estar presente en este nuevo dispositivo.
Habrá que esperar a saber si este nuevo modelo estará disponible también bajo el sistema de ventas por invitaciones que ha caracterizado a la compañía, o si se decidirá a dar un paso más y ofrecerlo de forma libre a todo el mundo.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…