Tras el anuncio de Google de la actualización de su tableta Nexus 7 de alta resolución parece que Apple no tiene tiempo que perder.
Según informa The Wall Street Journal, los proveedores del gigante informático en China están preparando la producción masiva de un nuevo iPad mini para el cuarto trimestre, que probablemente contará con una pantalla de retina de Samsung.
El tamaño de la nueva tableta mantendría el original de 7,9 pulgadas del modelo actual, que fue lanzado en noviembre del año pasado.
Por otro lado, Apple ha ordenado iniciar pruebas rutinarias de varios diseños y colores.
Los fabricantes de componentes han confirmado al diario estadounidense que en el nuevo equipo el gigante estadounidense planea utilizar pantallas de Samsung, además de Sharp y LG, para asegurar un suministro adecuado de pantallas.
Recientemente ha salido a la luz que Apple han sellado un acuerdo de fabricación con Samsung para futuros dispositivos. Se rumorea que el fabricante surcoreano ofrecerá nuevos chips para iPhone a partir de 2015, entre otras colaboraciones.
No hay que perder de vista que la constante rivalidad entre Apple y Samsung en el segmento de smartphones ha hecho, sin duda, las cosas más difíciles para su asociación en el lado de la fabricación. Esta alianza sería muy significativa como un nuevo movimiento en el mercado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…