Con el nombre de Special Projects Group in Microsoft Research (MSR), la empresa de Redmond ha iniciado un proyecto que tiene cierta semejanza con su rival Google X, aunque esta lleva cierta ventaja porque ya está trabajando con sus populares coches sin conductor, y en el pasado ha ayudado a llevar a buen puerto gadgets como las Google Glass.
Para liderar la nueva iniciativa del MSR, que nace para encontrar tecnologías innovadoras, se ha fichado a Norman Whitaker, director general de la Oficina de Información sobre Innovación en DARPA, el equipo especial del Departamento de Defensa de Estados Unidos dedicado a labores de investigación.
Antes de ese cargo, Whitaker, fue el máximo responsable del programa Darpa Urban Challenge, que incluye el trabajo en el desarrollo de robots automatizados y también investiga en los vehículos sin conductor, exponen en ZDNet.
En el caso del nuevo proyecto de Microsoft se estudiarán áreas como sistemas, networking, diseño UX, dispositivos, la nube, movilidad, inteligencia artificial, big data y tecnologías para centros de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…