En lo que parece ser una clara puesta a punto ante la inminente llegada a las tiendas de una nueva generación de su phablet, Galaxy Note III, Samsung ha anunciado que tiene otro chip Exynos en la recámara.
S
“Año tras año, nos esforzamos por mejorar la potencia y el rendimiento de nuestros procesadores Exynos”, ha comentado la firma surcoreana. “Ahora es el momento de dar un paso más en nuestra evolución con un Exynos 5 Octa más potente y mejorado”.
Ese momento se producirá la semana que viene, que es cuando Samsung pretende desvelar las propiedades de Exynos Evolved.
La generación actual es promocionada como la primera CPU de ocho núcleos basada en diseño de ARM Holdings. Y es que integra una combinación de Cortex A-15 y Cortex A-7, fabricada con proceso de 28 nanómetros y arquitectura big.LITTLE.
Según datos internos, Exynos 5 Octa ofrece un 70% más de rendimiento y consume un 20% menos energía que los procesadores Exynos anteriores. Habrá que ver en cuánto consigue mejorar Exynos Evolved estas marcas.
Más información en The Inquirer.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…