Dos de cada tres teléfonos vendidos en octubre fueron inteligentes, y en este sentido dos actores destacan del resto de participantes en el mercado; son iOS y Android. Su popularidad y competencia ha calado en los consumidores, que cada vez más se alejan de los demás SO.
Un estudio elaborado por la consultora NPD asegura que la cuota de mercado de iOS en los Estados Unidos ha pasado del 26% en el tercer trimestre de 2011 hasta el 43% en octubre y noviembre. Android por su parte, que consiguió hasta el 60% en el 3Q, bajó su cuota hasta el 47% en octubre y noviembre.
En este sentido, la presentación del iPhone 4S podría haber ayudado a impulsar la cuota de los dispositivos Apple, en detrimento de Android. No obstante, cabe destacar también que el estudio no contempla datos de diciembre, donde la campaña navideña habrá modificado, a ciencia cierta, estos porcentajes.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…