Google Insights for Search es una herramienta gratuita de Google que permite conocer la evolución de la búsqueda de diferentes términos en el tiempo, las palabras más buscadas y dónde y en qué periodo de tiempo.
Además se puede descubrir cómo aumenta o desciende la búsqueda de una palabra a lo largo del tiempo y la comparación de búsqueda de dos palabras. Saber qué palabra es la más buscada en alguna zona del mundo, las palabras más buscadas y las que serán potencialmente las más buscadas. También hace clasificaciones por categorías, como por ejemplo qué es lo más buscado en el campo del deporte, política o ciencia. En definitiva podría decirse que es una fotografía de las búsquedas de los usuarios.
Desde Google han hecho un experimento, han introducido los términos economía, crisis, recesión y bancos y han analizado su evolución de búsqueda desde 2006 a 2008.
Las cuatro palabras: economía (0.36%), crisis (3.76%) y recesión (2,70%) y bancos (1,50%) han aumentado sus búsquedas durante los últimos años, y los lugares de España donde más les interesan los términos económicos son: Cantabria, Madrid y País Vasco.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.