Hardman ya ha fabricado un prototipo de su tableta que funciona con Windows Vista en lugar de Android, y que podéis apreciar en el video que se adjunta al final de la noticia.
El chaval norteamericano ha equipado su tableta con hardware y software propio del entorno PC, ya que piensa que su dispositivo podría ser muy útil en labores como la edición de fotos y videos.
Su idea es que el procesador corresponda a un modelo Core i5 Ivy Bridge que desarrolla Intel, y desea que el dispositivo se pueda actualizar y configurar en función de las necesidades especificas de cada usuario.
En cuanto al peso, Hardman asegura que se situará entre 1 y 1,8 kilogramos, y para la batería prevé una duración de entre 4 y 6 horas.
Por otro lado, la fabricación se realizará en Estados Unidos, lo que incrementará el precio por unidad en 45 dólares, y su idea es que los consumidores puedan adquirir su tableta en torno a los 1.100 y 1.500 dólares.
Para poner en marcha el proyecto y que los primeros modelos estén listos en noviembre, el niño emprendedor necesita una financiación de 50.000 dólares, cantidad que está intentando recaudar a través de la plataforma Kickstarter.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…