Hardman ya ha fabricado un prototipo de su tableta que funciona con Windows Vista en lugar de Android, y que podéis apreciar en el video que se adjunta al final de la noticia.
El chaval norteamericano ha equipado su tableta con hardware y software propio del entorno PC, ya que piensa que su dispositivo podría ser muy útil en labores como la edición de fotos y videos.
Su idea es que el procesador corresponda a un modelo Core i5 Ivy Bridge que desarrolla Intel, y desea que el dispositivo se pueda actualizar y configurar en función de las necesidades especificas de cada usuario.
En cuanto al peso, Hardman asegura que se situará entre 1 y 1,8 kilogramos, y para la batería prevé una duración de entre 4 y 6 horas.
Por otro lado, la fabricación se realizará en Estados Unidos, lo que incrementará el precio por unidad en 45 dólares, y su idea es que los consumidores puedan adquirir su tableta en torno a los 1.100 y 1.500 dólares.
Para poner en marcha el proyecto y que los primeros modelos estén listos en noviembre, el niño emprendedor necesita una financiación de 50.000 dólares, cantidad que está intentando recaudar a través de la plataforma Kickstarter.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…