El nuevo LCD de Sharp será el primer monitor fabricado en grandes cantidades capaz de mostrar imágenes diferentes al mismo tiempo que se podrán ver dependiendo del ángulo de visión desde el que lo vean los usuarios.
Sharp afirma que la tecnología, a la que denomina, “two-way viewing-angle LCD” es útil porque, por ejemplo, una persona podría estar viendo un programa de televisión mientras que otra podría estar navegando por Internet con el mismo monitor. En un coche, el monitor podría estar mostrando un mapa de carreteras al conductor mientras los pasajeros ven una película. También podría esta mostrando dos anuncios al mismo tiempo, maximizando la publicidad.
Sin embargo, ver diferentes programas de televisión al mismo tiempo ofrece un problema, y es la superposición del sonido. Para solucionarlo, los usuarios tendrían que colocarse unos auriculares, algo incómodo cuando la familia se sienta a la ver la televisión por la noche.
La tecnología del monitor se denomina “parallax barrier”, que hace que cuando se instale en el monitor, la luz de fondo se divida en direcciones separadas, lo que hace posible ver dos cosas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…