Menos de un mes le ha costado a la compañía de Steve Jobs llegar al millón de unidades vendidas de su iPad. Según la compañía, alcanzaron esta cifra el 30 de abril, 28 días después de su puesta en venta. Con el lanzamiento del iPad 3G, se espera un nuevo tirón de la demanda.
El 2 de mayo, analistas de Gne Munster estimaban que Apple podía haber vendido ya unos 300.000 de tablets con la nueva conectividad 3G durante el fin de semana. Este pico de ventas se suma al que protagonizó la primera versión del dispositivo, que consiguió llegar a esa misma cifra el primer día.
La compañía de la manzana también ha informado acerca de las aplicaciones descargadas desde App Store, 12 millones, y del número de ebooks, 1,5 millones desde iBookstore.
Apple ya se vio forzado a retrasar el lanzamiento del iPad en otros países debido a la gran demanda. Ahora, la novedad de la conectividad 3G vuelve a incrementar las expectativas en cuanto a ventas se refiere.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…