Bert Nordberg, ejecutivos de la Junta de BlackBerry, ha dicho que la compañía puede competir como un jugador de smartphones de nicho y que hay partes de la compañía que deberían venderse.
Parece la fórmula ganadora. BlackBerry acaba de nombrar un Comité que evaluará alternativas para su negocio. Fuentes anónimas señalaron la semana pasada que podría estar pensando separar su negocio BBM.
Nordberg, que ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal, no ha hablado sobre la posibilidad de una asociación estratégica ni de la venta de la totalidad de la empresa. Considera que la canadiense puede ser fuerte como compañía de nicho, a pesar de que “históricamente BlackBerry ha tenido ambiciones mayores”.
La escalada de compañías como Samsung, Apple y LG ha expulsado a BlackBerry del Top 5 de los principales vendedores de smartphones a nivel mundial. Una caída que el esperado lanzamiento de BB10 no ha conseguido paliar por el momento.
El ejecutivo, ex CEO de Sony Ericsson hasta mayo de 2012, cree que hay mucho trabajo por hacer. Lo principal, equiparar el valor de mercado de la compañía con el valor contable.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…