Éste no es el año de Firefox. El navegador del zorro rojo, que empezaba 2014 con un 18,02% de participación en el mercado de navegadores mundial y asentado en el segundo puesto de la clasificación, ha vuelto a perder parte de su cuota en noviembre.
El primero de la lista continúa siendo el Internet Explorer de Microsoft con un 58,94%, seguido del Chrome de Google y su 20,57%. Si hablamos de tendencias esto significa que, mientras la participación de Internet Explorer ha subido unas décimas, la de Chrome ha caído durante el mes que acabamos de clausurar.
Por detrás de Internet Explorer, Chrome y Firefox se encuentran el Safari de Apple, que marca un 5,9% de participación, y Opera, con un 0,88%. Otro nombre propio que aparece reflejado es Konqueror, con 0,01%.
Por versiones, el navegador más popular sería Internet Explorer 11, que acapara más de una cuarta parte del mercado: el 25,49%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…