Éste no es el año de Firefox. El navegador del zorro rojo, que empezaba 2014 con un 18,02% de participación en el mercado de navegadores mundial y asentado en el segundo puesto de la clasificación, ha vuelto a perder parte de su cuota en noviembre.
El primero de la lista continúa siendo el Internet Explorer de Microsoft con un 58,94%, seguido del Chrome de Google y su 20,57%. Si hablamos de tendencias esto significa que, mientras la participación de Internet Explorer ha subido unas décimas, la de Chrome ha caído durante el mes que acabamos de clausurar.
Por detrás de Internet Explorer, Chrome y Firefox se encuentran el Safari de Apple, que marca un 5,9% de participación, y Opera, con un 0,88%. Otro nombre propio que aparece reflejado es Konqueror, con 0,01%.
Por versiones, el navegador más popular sería Internet Explorer 11, que acapara más de una cuarta parte del mercado: el 25,49%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…