Hace unos meses se conocía el litigio entre Google y Oracle, quien aseguraba que la empresa de Mountain View había copiado sus patentes. Un jurado dio la razón a Google y declaró que no se habrían infringido los derechos de autor. Ahora, un juez vuelve a reabrir el caso.
William Alsup, magistrado del tribunal de San Francisco (EE. UU.), ha ordenado a ambas empresas, mediante orden judicial, revelar si pagaron a bloggers, periodistas y analistas por un trato de favor en sus publicaciones sobre el pleito.
“Al tribunal le preocupa que las partes o los abogados puedan haber pagado a periodistas, comentaristas o bloggers por publicar comentarios sobre los asuntos reflejados en el caso […]. La revelación requerida en esta orden sería de utilidad en la apelación y podría esclarecer si algún artículo o análisis puede verse afectado por relaciones financieras”, señala Alsup en su auto, del que se hace eco BGR.
Ambas empresas tienen hasta el día 17 de agosto para presentar esta información. De lo que no cabe duda es que, de confirmarse estos pagos por parte de Oracle y Google, su imagen pública quedaría en entredicho.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…