La orden emitida por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid obliga a suspender inmediatamente la comunicación, el hospedaje de datos y el acceso a la Red o cualquier servicio prestado a Uber, pero hay más.
La intención de la Justicia en este asunto es impedir por completo el funcionamiento de esta plataforma en España, motivo por el que también se quiere hacer lo posible desde instancias judiciales para que la app de Uber tampoco pueda estar disponible en nuestro país, algo que puede ser más complicado al tener que requerir a App Store, Google Play y Windows Store para que no la ofrezcan.
Desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha aclarado que esta medida cautelar forma parte de la ejecución de la decisión de prohibir el funcionamiento de Uber en España por competencia desleal, algo de lo que ya te informamos días atrás aquí en The Inquirer.
La premisa de fondo es la carencia de autorización administrativa por parte de los conductores para desarrollar la actividad de conducir vehículos en los que transportan pasajeros a cambio de cantidades de dinero.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…