Evidentemente, Fei Lam sólo comercializa la carcasa, pero no debe estar mal hecha cuando el chico, neoyorkino de 17 años, se ha ganado 130.000 dólares (unos 96.000 euros) con la venta y es que estas carcasas han llegado a venderse por 300 euros.
Lo cierto es que esta historia puede pasar de una simple anécdota a un verdadero conflicto, ya que al parecer ha sido una persona allegada a Foxconn, una compañía subcontratada por Apple para fabricar sus productos, (sí, la de los suicidios) quien ha suministrado al joven las preciadas piezas de color blanco.
De confirmarse este rumor, Fei Lam podría ver como su próspero negocio acaba en los tribunales por venta ilegal de componentes robados.
El joven neoyorkino ha estado vendiendo un kit con carcasa frontal, pantalla Display Retina, panel táctil, carcasa trasera y el botón central, acompañados de guías para desmontar la carcasa original del dispositivo.
Al margen de que las piezas sean o no robadas, Fei Lam ha dado a los consumidores lo que buscaban, el ansiado iPhone blanco que los de Cupertino aún no han sido capaces de ofrecer, pero al parecer, Apple ya está pensando en la mejor vía legal para desplumar al chico, que seguramente acabará pagando caro su negocio.
MovilZona, Cnet, WhiteIphone4Now
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…