Franco estuvo lleva ya cuatro años trabajando en el proyecto Darkwar, que culminará con la creación de un videojuego de rol online tridimensional con ese mismo nombre, y el lanzamiento de interesantes herramientas de diseño en Visual Basic 6.0.
Gracias a los 30.000 dólares que le prestó su padre, este boliviano de 31 años que lleva programando desde que tenía 13, está terminando de desarrollar Darkwar y ha creado software especial para el desarrollo de videojuegos 3D online que actualmente tiene un valor estimado en los 20 millones de dólares.
Además, el programador a desvelado que sus planes de futuro pasan por lograr crear una industria de videojuegos en Bolivia, una medida que supondría aumentar el empleo en apartados como sistemas, informáticos, programadores, analistas, diseñadores gráficos, dibujantes, compositores, y hasta historiadores, ya que los títulos que se produzcan estarán pensados para enseñar la historia del país andino.
En noviembre está previsto que debute la versión de prueba de Darkwar, a la que seguirán la versión abierta en enero, y la oficial, que debería llegar en marzo de 2014.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…