Franco estuvo lleva ya cuatro años trabajando en el proyecto Darkwar, que culminará con la creación de un videojuego de rol online tridimensional con ese mismo nombre, y el lanzamiento de interesantes herramientas de diseño en Visual Basic 6.0.
Gracias a los 30.000 dólares que le prestó su padre, este boliviano de 31 años que lleva programando desde que tenía 13, está terminando de desarrollar Darkwar y ha creado software especial para el desarrollo de videojuegos 3D online que actualmente tiene un valor estimado en los 20 millones de dólares.
Además, el programador a desvelado que sus planes de futuro pasan por lograr crear una industria de videojuegos en Bolivia, una medida que supondría aumentar el empleo en apartados como sistemas, informáticos, programadores, analistas, diseñadores gráficos, dibujantes, compositores, y hasta historiadores, ya que los títulos que se produzcan estarán pensados para enseñar la historia del país andino.
En noviembre está previsto que debute la versión de prueba de Darkwar, a la que seguirán la versión abierta en enero, y la oficial, que debería llegar en marzo de 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…