Un inversor de DirecTV desea impedir la compra por parte de AT&T

El acuerdo de adquisición de DirecTV por parte de la operadora de telecomunicaciones AT&T ha encontrado un escollo que deberán salvar las partes implicadas en la operación.

Se trata del inversor de DirecTV, David Rivera, que ha interpuesto una demanda contra la adquisición, con la que espera que no se lleve a cabo el acuerdo.

Rivera ha destacado que con el precio propuesto actualmente para las acciones de DirectTV, estas están siendo valoradas por debajo de lo que deberían.

En base a la propuesta dada a conocer esta semana, AT&T va a pagar 95 dólares por cada acción de la empresa de televisión por satélite, una cantidad que será dividida en 28,50 dólares que se entregarán en efectivo y 66,50 dólares que llegarán en forma de acciones.

Por último destacar que el caso ya ha entrado en los juzgados de Wilmington, en el estado de Delaware.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago