Un ingeniero de Yahoo! se queja de los problemas técnicos de la compañía
La inoperatividad de determinados servicios llega a sacar de quicio a sus propios responsables. El ingeniero de Yahoo! Jeremy Johnstone ha sido el último en perder los papeles a propósito de Flickr y de sus problemas para dar soporte a HTML5, que al parecer sólo desaparecen si la página detecta que la conexión se está produciendo desde un iPad.
Ante el intento de Johnstone de reproducir un vídeo en Flash, el portal responde con un “pantallazo” negro y el mensaje “Para ver este vídeo de Flickr, necesitas instalar la última versión de Adobe Flash Player”. Hasta ahí, nada que no suceda prácticamente a diario en todo tipo de aplicaciones y soportes. Lo curioso es que sea precisamente el equipo técnico de Yahoo! el que se queje públicamente.
Johnstone no se lo pensó dos veces a la hora de hacer una captura de pantalla y colgar la imagen con el pie de foto “No Flickr, te equivocas. No tengo que instalar nada. Sólo tengo que usar un site diferente para almacenar mi vídeo, que tenga un soporte adecuado para tecnologías web modernas”. La imagen ya ha llegado a varias redes sociales y la propia TechCrunch se hace eco de la indignación del equipo técnico de la compañía de Carol Bartz, que continúa teniendo problemas para recuperar su antiguo lustre.