Un ingeniero de Google publica accidentalmente un post en el que despotrica sobre la red social de la compañía para la que trabaja.
“Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos de liderazgo hasta los trabajadores de más abajo”, ha asegurado.
Para Yegge, el mayor error de Google es haber carecido de un plan como el de Facebook de construir “una constelación de productos permitiendo a otras personas hacer el trabajo”.
La red social es para el ingeniero “una idea patética de último momento” y el problema radica en la forma de concebir los servicios. “El problema es que estamos intentando predecir lo que la gente quiere y desarrollarlo para ellos”, asegura, según recoge Mashable.
Inmediatamente después, Yegge ha publicado una disculpa por la diatriba.
Google+ redujo su tráfico en un 60% días después de que fuera abierta al público, cuando logró crecer hasta un 1.200%. Según algunos analistas la red social debería ofrecer algo nuevo, que le hiciera destacar entre sus competidores. Una afirmación que comparte sin duda Steve Yegge.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…