Un hospital de Massachusetts está bajo investigación tras descubrirse que cientos de miles de registros de pacientes y empleados desaparecieron hace unas semanas.
Los datos perdidos subrayan la importancia y los problemas a los que los proveedores de servicios de sanidad pueden enfrentarse cuando tratan de gestionar la privacidad de los pacientes y eso se une a la recolección masiva de datos.
El Hospital South Shore en South Weymuth, Massachusetts, informó el pasado 19 de julio que está investigando la pérdida potencial de 800.000 ficheros que contenían información personal, de salud y finaciera acerca de sus pacientes, médicos y personas relacionadas con las instalaciones.
Los ficheros fueron enviados a una empresa de gestión de datos para ser destruidos el pasado 26 de febrero, pero el hospital fue informado de que solo una parte de esos datos habían sido recibidos y destruidos. No se sabe dónde fueron a parar el resto de datos, y cuándo ocurrió dicho suceso.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…