Un pirata informático ruso, con vinculaciones a las recientes violaciones de datos de MySpace, LinkedIn y Tumblr, ha afirmado el robo de 379 millones de cuentas de la base de datos de Twitter, incluyendo una dirección de correo electrónico (y en ocasiones un segundo correo electrónico), nombres de usuario y contraseñas.
La cifra supone mucho más de los 310 millones de usuarios activos mensuales de Twitter, pero podrían estar contabilizándose cuentas de usuarios inactivos.
Un análisis efectuado por LeakedSource, sitio de verificación de brechas de seguridad y robos de datos, ha afirmado que hay más de 32 millones de cuentas implicadas tras eliminar los duplicados. “Estas credenciales son reales y válidas”, ha manifestado el grupo.
LeakedSource ha explicado que las contraseñas probablemente “se han robado directamente de los consumidores, por eso no están cifradas” y que no cree que Twitter tuviera almacenados los datos sin encriptarlos en el momento que fueron requisados, que se cree que fue alrededor de 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…