“No existe otro dispositivo como este en el mundo”, asegura orgulloso uno de los estudiantes que han participado en el proyecto. El resultado de sus horas de trabajo es una especie de iPad gigante en el que llevan trabajando varios años.
Según explican los artífices del dispositivo, algunos “pueden pensar que es un iPhone agrandado, pero hemos ido más allá y el aparato no reconoce ni cinco ni diez pulsaciones paralelas, sino 512”.
Los responsables del proyecto explican que este tipo de tecnología proporciona una “gran sensibilidad táctil, así como una alta velocidad de reacción al tacto”, aunque evidentemente es de grandes dimensiones.
Precisamente el tamaño de este dispositivo ha hecho que varias empresas rusas hayan decidido contar con este tipo de mesas multitáctiles en sus oficinas.
Además, los estudiantes aseguran que su producto podría utilizarse en diversos sectores como publicidad, ciencia, comercio y ocio, y podría llegar a convertirse en un rival para otros dispositivos de su clase como el Microsoft Surface.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…