Rovio se está convirtiendo en un ejemplo maestro de como sacar el mayor partido de su producto de más éxito, Angry Birds. La compañía ya cuenta con unas cifras de facturación en merchandising admirables, siendo los peluches de los protagonistas del juego uno de los elementos que ofrecen una elevada rentabilidad.
Ahora, la compañía negocia con Starbucks, la cadena de cafeterías omnipresente en medio mundo, para llevar a sus mostradores bienes virtuales asociados a los pájaros enfadados. Wibe Wagemans, vicepresidente senior de Rovio, así lo ha confirmado en una entrevista, como recoge Bloomberg.
Poco más se sabe sobre el potencial acuerdo entre Starbucks y Rovio. La finlandesa vende cada mes un millón de peluches de los personajes de su popular juego, así que el éxito de la aventura podría parecer casi garantizado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…