Categories: Empresas

Un frapuccino para llevar y… Angry Birds

Rovio se está convirtiendo en un ejemplo maestro de como sacar el mayor partido de su producto de más éxito, Angry Birds. La compañía ya cuenta con unas cifras de facturación en merchandising admirables, siendo los peluches de los protagonistas del juego uno de los elementos que ofrecen una elevada rentabilidad.

Ahora, la compañía negocia con Starbucks, la cadena de cafeterías omnipresente en medio mundo, para llevar a sus mostradores bienes virtuales asociados a los pájaros enfadados. Wibe Wagemans, vicepresidente senior de Rovio, así lo ha confirmado en una entrevista, como recoge Bloomberg.

Poco más se sabe sobre el potencial acuerdo entre Starbucks y Rovio. La finlandesa vende cada mes un millón de peluches de los personajes de su popular juego, así que el éxito de la aventura podría parecer casi garantizado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

39 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago