Categories: Empresas

Un frapuccino para llevar y… Angry Birds

Rovio se está convirtiendo en un ejemplo maestro de como sacar el mayor partido de su producto de más éxito, Angry Birds. La compañía ya cuenta con unas cifras de facturación en merchandising admirables, siendo los peluches de los protagonistas del juego uno de los elementos que ofrecen una elevada rentabilidad.

Ahora, la compañía negocia con Starbucks, la cadena de cafeterías omnipresente en medio mundo, para llevar a sus mostradores bienes virtuales asociados a los pájaros enfadados. Wibe Wagemans, vicepresidente senior de Rovio, así lo ha confirmado en una entrevista, como recoge Bloomberg.

Poco más se sabe sobre el potencial acuerdo entre Starbucks y Rovio. La finlandesa vende cada mes un millón de peluches de los personajes de su popular juego, así que el éxito de la aventura podría parecer casi garantizado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

16 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

16 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

17 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

18 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

18 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

19 horas ago