Dos horas fue el tiempo que estuvieron parados los aviones de United Airlines en los aeropuertos, en un incidente que vino generado por fallos en los sistemas infórmaticos de la compañía.
En total, se estima que cerca de 3.500 vuelos se vieron afectados por los problemas, que han puesto de manifiesto los riesgos que existen en la industria aeronáutica por la excesiva tecnologización de sus aviones.
Desde United Airlines han desvelado que todo se debió a fallos de automatización en relación con la conectividad de su red, exponen en Mashable.
Los retrasos llegaron pronto a convertirse en uno de los temas del día en las redes sociales, ya que las protestas de los usuarios afectados fueron muy numerosas durante las dos horas que estuvieron parados los vuelos de la compañía.
Asimismo, conviene recordar que el 2 de junio la aerolínea estadounidense sufrió una incidencia similar que obligó a sus vuelos a estar una hora parados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…