Por si Amazon no tuviera suficiente con las huelgas de los empleados de sus centros de distribución, un fallo de software registrado el pasado viernes ha permitido a algunos usuarios comprar artículos en el portal del Reino Unido desde solo 1 penique.
El problema se originó en Repricer Express, un servicio que emplean los vendedores en Amazon para que sus precios se mantengan competitivos.
Al parecer, entre las 7 y las 8 de la noche (hora inglesa) del viernes pasado, muchos artículos estuvieron a la venta en el portal desde apenas 1 penique, lo que hizo que fueran miles los internautas que se aprovecharon de este “chollo”, que afectó a los precios de artículos como juguetes, ropas, muebles..
Las pérdidas han variado en función de la tienda, pero sirva como ejemplo el caso de Martin Le Corre, que vende juguetes y juegos en Amazon a través de su tienda MB Housewares, que asegura que las pérdidas que han sufrido han sido superiores a las 100.000 libras.
Desde Repricer Express han señalado que lamentan profundamente lo ocurrido, y aseguran que en Amazon han garantizado a los vendedores que sus cuentas no se verán afectadas por este incidente, a la vez que han confirmado que la mayoría de pedidos fueron cancelados.
En cualquier caso, algunos comerciantes temen que el problema pueda obligarles a declararse en bancarrota, exponen en Mashable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…