Por si Amazon no tuviera suficiente con las huelgas de los empleados de sus centros de distribución, un fallo de software registrado el pasado viernes ha permitido a algunos usuarios comprar artículos en el portal del Reino Unido desde solo 1 penique.
El problema se originó en Repricer Express, un servicio que emplean los vendedores en Amazon para que sus precios se mantengan competitivos.
Al parecer, entre las 7 y las 8 de la noche (hora inglesa) del viernes pasado, muchos artículos estuvieron a la venta en el portal desde apenas 1 penique, lo que hizo que fueran miles los internautas que se aprovecharon de este “chollo”, que afectó a los precios de artículos como juguetes, ropas, muebles..
Las pérdidas han variado en función de la tienda, pero sirva como ejemplo el caso de Martin Le Corre, que vende juguetes y juegos en Amazon a través de su tienda MB Housewares, que asegura que las pérdidas que han sufrido han sido superiores a las 100.000 libras.
Desde Repricer Express han señalado que lamentan profundamente lo ocurrido, y aseguran que en Amazon han garantizado a los vendedores que sus cuentas no se verán afectadas por este incidente, a la vez que han confirmado que la mayoría de pedidos fueron cancelados.
En cualquier caso, algunos comerciantes temen que el problema pueda obligarles a declararse en bancarrota, exponen en Mashable.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…