Amazon tendrá que enfrentarse ante la justicia tras prosperar la demanda de la empresa Multi Time Machine que denunció al portal de ecommerce por no respetar su marca comercial.
En concreto desde el fabricante de relojes se quejaron de que los resultados que se producen en el buscador de Amazon pueden causar confusión a potenciales clientes.
En ese sentido, desde MTM explican que cuando un usuario busca en Amazon su reloj MTM Special Ops la página no le avisa de que no comercializa ese modelo, y muestra resultados con relojes similares que venden sus rivales.
Desde la empresa de relojes han alegado que eso puede hacer que los clientes de Amazon compren otro modelo de uno de sus competidores, en lugar de instarles a comprar el reloj de MTM en otra tienda, recogen en Reuters.
Al exponer su demanda, el abogado de MTM ha declarado que a diferencia de lo que sucede en Amazon, otros comercios online si ofrecen a los clientes un mensaje cuando no venden el producto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…