Amazon tendrá que enfrentarse ante la justicia tras prosperar la demanda de la empresa Multi Time Machine que denunció al portal de ecommerce por no respetar su marca comercial.
En concreto desde el fabricante de relojes se quejaron de que los resultados que se producen en el buscador de Amazon pueden causar confusión a potenciales clientes.
En ese sentido, desde MTM explican que cuando un usuario busca en Amazon su reloj MTM Special Ops la página no le avisa de que no comercializa ese modelo, y muestra resultados con relojes similares que venden sus rivales.
Desde la empresa de relojes han alegado que eso puede hacer que los clientes de Amazon compren otro modelo de uno de sus competidores, en lugar de instarles a comprar el reloj de MTM en otra tienda, recogen en Reuters.
Al exponer su demanda, el abogado de MTM ha declarado que a diferencia de lo que sucede en Amazon, otros comercios online si ofrecen a los clientes un mensaje cuando no venden el producto.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…