Se sabía que Phil Libin iba a dejar de ejercer como CEO de Evernote, y así será a partir del próximo lunes 27 de julio.
Ese día se hará efectivo el nombramiento de Chris O’Neill como su sustituto, según ha anunciado esta compañía dedicada al software de productividad desde hace ocho años con una conocida herramienta que sirve para tomar notas.
“Chris aporta a Evernote la experiencia necesaria para escalar la empresa de modo que podamos crear el máximo impacto positivo en el mundo”, ha declarado el propio Phil Libin al conocerse la noticia.
Y es que Chris O’Neill ha pasado prácticamente una década en la estructura directiva de Google. Llegó a dirigir esta empresa tecnológica en Canadá y al final acabó en Google [X] encargado de sus operaciones de negocio.
“Está muy bien considerado como líder que puede hacer crecer equipos enormemente exitosos preservando su cultura y sus valores”, ha dicho también Libin sobre él, antes de añadir que “me siento a la vez emocionado y honrado de que se una a Evernote y espero ansioso todo lo que estamos a punto de lograr”.
La entrada de Chris O’Neill no significa la salida de Phil Libin. Éste, que es uno de los cofundadores de Evernote, ejercerá ahora como presidente ejecutivo. Está previsto que, por tanto, se implique más en la creación de productos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…