Continua el baile de ejecutivos entre las grandes tecnológicas y Armstrong, desde un puesto muy atractivo y bien pagado en Google, se embarca en la aventura de AOL. Greg Coleman, otro ejecutivo de Yahoo! se une a la cúpula como director de ventas.
Aunque Armstrong se ha convertido en un eficiente ejecutivo en Google, no lo tendrá fácil en su nuevo destino. AOL ha visto reducirse sus ingresos por publicidad el 18% en el último trimestre. Cifras que achacan a la debilidad económica pero que sus rivales han conseguido surfear de mejor forma. Yahoo! ha perdido sólo el 2% de ingresos y Google –que sigue jugando en otra división- creció un 18% en el mismo periodo.
Además, el futuro del proveedor de medios y servicios de Internet, AOL, no está garantizado bajo el manto de Time Warner, su actual propietario. El relevo del actual presidente Falco y del director de operaciones Ron Grant, apunta a la fusión o venta de AOL, algo que ya sugirió explícitamente, el director general de Time Warner, Jeff Bewkes.
vINQulos
TechCrunch
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…