Las investigaciones de NPD han concluido que el 75 por ciento de los usuarios que se decantaron por comprar la tableta de Apple no barajaron adquirir un PC en su lugar.
Según Stephen Baker, vicepresidente de NPD, tan sólo el 14 por ciento de los usuarios tempranos del iPad, aquellos que lo compraron hace más de 6 meses, renunciaron a adquirir un PC y prefirieron optar por la tableta de Apple, porcentaje que bajaba hasta el 12 por ciento para los que lo hicieron en navidad.
El dirigente también ha asegurado que ese porcentaje va en descenso y cada vez son menos los compradores que optan por hacerse por un iPad para sustituir a su PC.
A la vista de estos datos, parece los tablets todavía no son una gran amenaza para los PCs, aunque desde ITPro creen que de aquí a los próximos 5 años la competitividad y mejoras en la calidad de esos dispositivos portátiles acabarán afectando seriamente a las ventas de ordenadores.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…