Las investigaciones de NPD han concluido que el 75 por ciento de los usuarios que se decantaron por comprar la tableta de Apple no barajaron adquirir un PC en su lugar.
Según Stephen Baker, vicepresidente de NPD, tan sólo el 14 por ciento de los usuarios tempranos del iPad, aquellos que lo compraron hace más de 6 meses, renunciaron a adquirir un PC y prefirieron optar por la tableta de Apple, porcentaje que bajaba hasta el 12 por ciento para los que lo hicieron en navidad.
El dirigente también ha asegurado que ese porcentaje va en descenso y cada vez son menos los compradores que optan por hacerse por un iPad para sustituir a su PC.
A la vista de estos datos, parece los tablets todavía no son una gran amenaza para los PCs, aunque desde ITPro creen que de aquí a los próximos 5 años la competitividad y mejoras en la calidad de esos dispositivos portátiles acabarán afectando seriamente a las ventas de ordenadores.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…