Tras el sonado arresto del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sus bienes fueron confiscados, se le envió a prisión preventiva y se pidió la extradición a los Estados Unidos.
Durante las primeras sesiones judiciales los fiscales del caso se oponían a otorgarle la libertad condicional, ya que temían que el extravagante Dotcom se diera a la fuga. Finalmente y debido a que no podía acceder a sus bienes, se le permitió la condicional, aunque con restricciones.
Pero Dotcom podría obtener más beneficios, concretamente una suma de hasta 25 millones de dólares en bienes confiscados y cuentas congeladas. Según se ha podido saber, un error procesal podría devolver una importante suma de dinero a Dotcom. La prensa australiana recoge que se confiscaron los bienes con un tipo equivocado de orden judicial. Un juez ha dicho que ésta es “nula y sin efecto”, según recoge Mashable.
La policía intentó cambiar esta orden después de haber confiscado los bienes de Dotcom y ahora será un juzgado quien decida si el propietario de los bienes puede reclamar o no los mismos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…