Tras el sonado arresto del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sus bienes fueron confiscados, se le envió a prisión preventiva y se pidió la extradición a los Estados Unidos.
Durante las primeras sesiones judiciales los fiscales del caso se oponían a otorgarle la libertad condicional, ya que temían que el extravagante Dotcom se diera a la fuga. Finalmente y debido a que no podía acceder a sus bienes, se le permitió la condicional, aunque con restricciones.
Pero Dotcom podría obtener más beneficios, concretamente una suma de hasta 25 millones de dólares en bienes confiscados y cuentas congeladas. Según se ha podido saber, un error procesal podría devolver una importante suma de dinero a Dotcom. La prensa australiana recoge que se confiscaron los bienes con un tipo equivocado de orden judicial. Un juez ha dicho que ésta es “nula y sin efecto”, según recoge Mashable.
La policía intentó cambiar esta orden después de haber confiscado los bienes de Dotcom y ahora será un juzgado quien decida si el propietario de los bienes puede reclamar o no los mismos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…