La iniciativa que se extenderá hasta finales de 2011 incluye la realización de acciones de información y divulgación diversos servicios de gran utilidad del sector privado con la intención de impulsar su uso para la realización de trámites online.
La difusión se facilitará con la distribución de folletos, vídeos y otros contenidos digitales así como actividades de formación internas en las entidades colaboradoras. La intención es la de aportar información a los ciudadanos y formar a las entidades participantes en la iniciativa.
El objetivo de la campaña es pues el de sensibilizar a la ciudadanía sobre las ventajas que ofrece la utilización del DNI electrónico y de la posibilidad de relacionarse de forma telemática y sin riesgo de ningún tipo.
Entre las entidades seleccionadas se encuentran entre otros Iberdrola, Telefónica, Vodafone, Twindocs, Weemba.es o el Banco Santander.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…