Apple se caracteriza por mantener un total hermetismo en relación a sus nuevos productos. La mayoría de los detalles que se filtran sobre sus dispositivos proceden de fuentes de la industria asiática, pero en ocasiones “el enemigo está en casa” y son los propios empleados quienes descuidan los secretos de la compañía.
Ya ocurrió el año pasado cuando un trabajador de Apple extravió un prototipo de iPhone 4 antes de su lanzamiento que finalmente cayó en la redacción de la versión estadounidense de Gizmodo generando una gran polémica.
Este descuido podría haber vuelto a ocurrir ya que, según publica Cnet, un empleado de Apple se ha dejado olvidado un iPhone 5 en un bar de San Francisco. La compañía de Cupertino alertó a la policía cuando tuvo constancia de esta pérdida y trató de buscar el smartphone con un sistema electrónico.
Todas las pistas llevaban a la casa de un joven que aseguró no saber nada del iPhone extraviado. Los agentes registraron el lugar y no encontraron ningún indicio. Además, el joven habría rechazado una cantidad de dinero que Apple le habría ofrecido a cambio de entregar el dispositivo y no tener que responder ninguna pregunta al respecto.
En este momento la pista del iPhone está perdida, aunque se cree que podría haber sido vendido en la web Craiglist por unos 200 dólares.
La fecha de presentación oficial del nuevo iPhone se acerca (se espera para el mes de septiembre), aunque si es cierto que hay un prototipo circulando fuera del campus de Cupertino es posible que las imágenes y los detalles del nuevo smartphone salgan a la luz antes de lo que Apple desea.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…