Grupo CDW amplía su gama de productos portátiles multimedia con el Yamada PDV-740 Twin, un nuevo DVD portátil especial para instalar en coches, ideal para que los niños se puedan distraer durante los viajes de largo recorrido por carretera.
El nuevo dispositivo está compuesto por dos monitores de alta definición de siete pulgadas adaptados para instalar en la parte trasera de los asientos de delante del coche. Además disponen de un diseño especial para que encajan detrás de los reposa cabezas.
Uno de los monitores del Yamada PDV-740 Twin está pensado como monitor principal, es el que dispone de todos los botones de mando y donde se tiene que introducir el disco que se quiera reproducir. Ambos monitores son independientes pero están conectados mediante un cable A/V. El nuevo DVD también incorpora un mando a distancia para una mayor comodidad de los pasajeros traseros.
El Yamada PDV-740 Twin es compatible con DVD, DVD+R/RWm DVDR-R/RW, CD, CD-R/RW y JPEG. El nuevo reproductor Yamada PDV-740 Twin ya está disponible en E-cotrade, la red comercial de Grupo CDW, a un precio de 258, 99 euros.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.