Los motivos por los que Flash aparece en el nuevo sistema operativo de Microsoft han salido a la luz gracias a la publicación de un documento interno que Adobe envió a sus empleados, según revela The Verge.
Danny Winokur, director general del sector de desarrollo interactivo para empresas de Adobe, afirma en él que todo responde a la importancia que tiene Flash para navegar por Metro (la futura interfaz de usuario de Microsoft) e Internet Explorer 10.
Según explica este memorándum, Adobe ha estado “trabajando estrechamente con Microsoft para asegurar una gran experiencia de Flash en Windows 8”. Esta colaboración se ha centrado “en la integración de Flash Player en el estilo de Metro”, recibiendo “privilegios especiales que permiten que se ejecute”.
En este texto también se afirma que buscan la integración con Internet Explorer y Windows, y que las actualizaciones futuras de su aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales, tanto de seguridad y como de mejoras en las prestaciones, serán mediante Windows Update. Este último aspecto supone toda una novedad en la manera de trabajar de Microsoft.
El hecho de que Windows 8 de soporte a Flash hay que entenderlo como un gran triunfo para Adobe en su pelea por mantener vivo este producto frente a HTML 5.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…