La mejora de la velocidad de carga en las páginas web es uno de los objetivos en los que llevan trabajando en los últimos años en el MIT, ya que el aumento de la complejidad de internet hace necesario acelerar el rendimiento de los navegadores.
Desde el MIT un grupo de científicos han descubierto un nuevo método que soluciona en parte el problema y promete que los navegadores podrán lograr un 34 por ciento más de velocidad de navegación.
Con el nombre en clave Polaris, el laboratorio de Ciencias Informáticas e Inteligencia Artificial del MIT, ha desarrollado el avanzo método que ha sido probado en 200 páginas web diferentes con excelentes resultados.
Polaris ha sido escrito en Javascript, lo que implica que se puede introducir de forma automática en cualquier página web si se instala en el servidor de la misma.
Además, sus creadores han explicado que en el futuro se podrá integrar en los navegadores para ofrecer optimizaciones adicionales que puedan acelerar todavía más la carga de páginas.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.