Es casi un pasatiempo lo de dedicarse a navegar el mundo a través de Google Maps y de su función StreetView, que nos permite transitar las calles y carreteras como si estuviésemos allí. Todo esto es posible gracias a la flota de vehículos de Google que, inasequible al desaliento, pasea sus cámaras multidireccionales por todo el planeta. Y cuando se acaba la calle o la carretera siempre hay otro vehículo al que recurrir, en este caso las bicicletas con remolque multifotográfico para captar el entorno de las zonas peatonales.
Y en uno de estos paseos se ha producido lo que podríamos denominar la Gran Coincidencia Tecnológica: que un automóvil dotado de las cámaras de StreetView pase en el mismo momento y por el mismo lugar por el que discurre en paralelo una vía para bicicletas que en esos momentos era recorrida por uno de estos vehículos también dotado del mismo sistema fotográfico. Y claro, cuando dos vehículos erizados de cámaras se cruzan lo más normal es que ambos terminen mutuamente inmortalizados.
Estamos a la espera de que algún entendido nos ofrezca el cálculo de posibilidades de que esto pueda suceder. La prueba gráfica ya la tenemos.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…