Es casi un pasatiempo lo de dedicarse a navegar el mundo a través de Google Maps y de su función StreetView, que nos permite transitar las calles y carreteras como si estuviésemos allí. Todo esto es posible gracias a la flota de vehículos de Google que, inasequible al desaliento, pasea sus cámaras multidireccionales por todo el planeta. Y cuando se acaba la calle o la carretera siempre hay otro vehículo al que recurrir, en este caso las bicicletas con remolque multifotográfico para captar el entorno de las zonas peatonales.
Y en uno de estos paseos se ha producido lo que podríamos denominar la Gran Coincidencia Tecnológica: que un automóvil dotado de las cámaras de StreetView pase en el mismo momento y por el mismo lugar por el que discurre en paralelo una vía para bicicletas que en esos momentos era recorrida por uno de estos vehículos también dotado del mismo sistema fotográfico. Y claro, cuando dos vehículos erizados de cámaras se cruzan lo más normal es que ambos terminen mutuamente inmortalizados.
Estamos a la espera de que algún entendido nos ofrezca el cálculo de posibilidades de que esto pueda suceder. La prueba gráfica ya la tenemos.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…