La semana pasada, Microsoft adelantaba las propiedades de la actualización de su sistema operativo Windows 8.1 durante la celebración de la conferencia de desarrolladores Build 2014.
A nivel empresarial también se anunciaron cambios como un Internet Explorer 11 capaz de detectar el tipo de dispositivo que se está utilizando para navegar por Internet y que cuenta con un modo corporativo que se adapta a sus necesidades. O ciertas ventajas como la ayuda efectiva a la gestión de dispositivos móviles en la oficina.
El lanzamiento de Windows 8.1 Update se hizo efectivo este martes, sin embargo no todo el mundo está siendo capaz de descargar el software. ¿El motivo? Microsoft se ha visto obligada a posponer su disponibilidad para ciertos usuarios tras detectar un bug.
Un bug que, en sus propias palabras, “provoca que algunos PCs actualizado con Windows 8.1 Update (KB 2919355) dejen de escanear contra servidores Windows Server Update Services 3.0 Service Pack 2 (WSUS 3.0 SP2 o WSUS 3.2) que están configurados para utilizar SSL y no han habilitado TLS 1.2″.
Aunque se han propuesto algunas soluciones temporales para este fallo que obstaculiza actualizaciones posteriores en sistemas empresariales, desde el gigante de Redmond aconsejan ser pacientes y aguardar por la solución definitiva en la que ya está trabajando su equipo.
Si te perdiste los anuncios realizados por Microsoft la semana pasada, échale un vistazo a nuestro reportaje “Windows gratis, aplicaciones universales y otras perlas del Build 2014“.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…