Si nos dijeran que una empresa piensa anunciar como su smartphone insignia uno con un SoC cuya CPU es de dos núcleos a 1,38GHz y con sólo 1GB de RAM, posiblemente pensaríamos que se trata de una broma. Pero estos son justamente los datos de hardware que podría tener el nuevo y flamante iPhone 6, que podremos ver en directo esta tarde.
Vale que la CPU será de 64 bits y el sistema operativo iOS está pensado para sacar el máximo rendimiento posible, pero si algo nos ha mostrado la gran cantidad de rumores sobre el iPhone 6 que prácticamente confirman ya la conversión a una pantalla de casi 5″, es que al final el tiempo le ha dado la razón a los fabricantes de Android sobre las especificaciones.
No existe ninguna razón ni motivo para que, con el precio de los iPhones, los smartphones convencionales de los más caros del mercado, no puedan incluir al menos 2 o 3GB de RAM, lo que mejoraría mucho la deficiente capacidad multitarea de iOS, o aumentar la velocidad de su CPU ahora que con un tamaño mayor hay más espacio para aumentar la batería.
En todo caso el iPhone 6 será desvelado hoy y esperemos que, al contrario que en otras ocasiones, ahora desvelen todos los detalles del hardware ahora que el fundador de AnandTech trabaja para Apple.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…