En concreto la unidad que sale a subasta es una de las que aparecen cuando Marty McFly salta en el tiempo desde el autocine en 1955 a las praderas del Lejano Oeste del año 1885 en “Regreso al futuro III”.
En las películas se emplearon 7 unidades de las que únicamente sobrevieron 3 en perfecto estado, y esta es una de ellas. El precio de salida es de más de 400.000 €, lo que probablemente se aleje del prespuesto de la mayoria de los aficionados.
Aun así hay otros objetos que podrían llamar tu atención y que quizá sí podrías permitirte, desde vestuario usado en los rodajes al comic “Tales from space” que leía el padre de Marty, el cochecito de juguete de Doc Brown que terminaba ardiendo en una desmotración de cómo efectuar el salto temporal, los cables que se conectaban al reloj del Ayuntamiento, y quizá uno de los elementos más importantes de la trama de “Regreso al futuro II”, el mítico Almanaque de resultados deportivos.
Hemos dejado para el final lo mejor de todo, pero recordad, es únicamente un objeto empleado en el rodaje, no es real, no funciona: cinco monopatines aéreos Hoverboard.
La subasta comienza en diciembre así que ya podemos empezar a ahorrar. ─[Profiles in History vía LA Times]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…