Puede que las publicaciones en Snapchat sean efímeras, a diferencia de otras redes sociales donde los contenidos quedan a la vista indefinidamente, pero lo que no es efímero es el cheque de hasta $400.000 que puede costar un anuncio de 10 segundos en Snapchet, en concreto insertado en medio de una emisión efectuada a través de Live Stories, la opción de transmisión en directo capaz de concitar hasta a 20 millones de espectadores en un lapso de tiempo de 24 horas.
En vista del potencial de Live Stories en Snapchat han decidido duplicar el equipo de gestores de contenido (content curator) que trabajan seleccionando los múltiples eventos que ofrecen a diario, algo que también se ha multiplicado desde los apenas uno o dos por semana a los que podía accederse en enero de este mismo año.
Ben Schwerin, director de proyectos comunes de Snapchat reconoce que Live Stories es un producto aún joven y que por ello están concentrándose en efectuar una adecuada selección de contenidos con su equipo que ya alcanza los 40 integrantes dedicados exclusivamente a escoger lo mejor y lo que pueda interesar a un mayor número de usuarios. El último gran evento en reunir a un público más que significativo fue el conocido festival de Coachella, que tuvo más de 40 millones de seguidores a través de Live Stories.
Esto es sólo uno de los síntomas de la creciente popularidad de Snapchat, lo que le ha permitido conseguir 16.000 millones de dólares en la última ronda de financiación a la que ha concurrido.
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