Paul S. Devine, Gerente de Suministros Globales de Apple entre los años 2005 y 2010, ha sido declarado culpable de vender secretos de la empresa a proveedores y tendrá que pasar un año en prisión y hacer frente a una multa de 4,5 millones de dólares.
El antiguo directivo fue condenado en un tribunal la corte Federal de San José, tres años después de que se declarara culpable de delitos informáticos, conspiración y lavado de dinero, exponen en Mashable.
La oficina del Fiscal encargada del caso no ha aclarado la demora en emitir su sentencia final, un dictamen que podría haber sido mucho peor para Devine, ya que la pena impuesta podría haber llegado hasta los 20 años de cárcel.
Gracias a la comercialización de información confidencial de Apple que entregaba Devine a suministradores y proveedores, estos podían aprovechar esos secretos para negociar unos acuerdos que fueran más favorables para ellos.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…