Ha pasado casi un año desde que Yahoo anunció la adquisición de Tumblr por 1.100 millones de dólares y David Karp, fundador y director de la plataforma, ha afirmado ahora que el gigante de Internet ha estado “a la altura de todo lo que prometió”.
En una entrevista concedida a The New York Times, Karp ha declarado que Yahoo y su CEO, Marissa Meyer, han apoyado su negocio con recursos adicionales -la plantilla de Tumblr se ha más que duplicado a 220 empleados y su audiencia sigue creciendo, un 22% en el último año, según los datos de comScore-.
“Somos nuestro propio taller. Tenemos nuestro propio liderazgo y estamos haciendo las cosas a nuestra manera”, ha explicado Karp.
Tumblr alberga en estos momentos una red de 180 millones de blogs, pero a pesar de su esplendor aún no ha encontrado una forma de monetizar el negocio con éxito. En la integración con Yahoo no está resuelto cómo generar un crecimiento de los ingresos del servicio.
Tumblr empieza a trabajar con los anunciantes pero, según Karp, “los riesgos son tan altos como lo han sido siempre”. La plataforma tiene como objetivo generar ingresos significativos para justificar su compra.
Algunas personas, incluidos exempleados, todavía se preguntan si Tumblr debió haberse vendido cuando lo hizo. El cese de algunos de los trabajadores de primera después de la adquisición plantea interrogantes sobre una agitación interna que puede que salga a la luz en breve.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…