En la foto queda clara la enorme diferencia entre el uso de espejos normales y los del Dr. Andrew. Su increíble campo de visión con distorsión prácticamente inapreciable se consigue gracias al tipo de curvatura.
Siguiendo su algoritmo, a la hora de crear la superficie se realizan decenas de miles de cálculos que permiten que la superficie actúe como la de una bola de discoteca, pero de forma continua, haciendo que los rayos de luz al rebotar den un mayor campo de visión pero sigan manteniendo las proporciones y las líneas rectas.
La legislación de los espejos laterales en diferentes países hace que muchos coches no puedan llevar estos nuevos espejos de serie, pero muchos fabricantes están interesados en estos espejos que podrían comercializarse como una accesorio instalable.
Esperemos que se planteen también el hacerlos disponibles para motos y bicicletas, donde podrían salvar bastantes vidas. Y ya de paso en espejos de casco para cuando voy en monociclo, así sabré cuando un troll indignado me persiga por la calle. [Ohgizmo]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…