Se trata de John W. Keating, un accionista de Motorola Mobility que ha decidido denunciar a su propia compañía, a la junta directiva y al CEO de la misma, Sanjay Jha, por no haber sabido sacar mayor tajada en la venta de la división de telefonía móvil.
Recordemos que Google pagará 40 dólares por acción, elevando el total de la operación a 12.500 millones de dólares. Para Keating esta cantidad es claramente insuficiente, a pesar de que representa un 63% más del valor en el que cerraron las acciones de Motorola Mobility el pasado 12 de agosto.
En la demanda, presentada ante un tribunal de Chicago, el accionista sostiene que la cantidad que el buscador y Motorola han acordado “no compensa a los accionistas por el valor intrínseco de la compañía como un activo estratégico para Google”.
Keating dice hablar en representación de todos los accionistas de Motorola Mobility, que en su opinión han salido perdiendo con este acuerdo. El objetivo de la demanda es paralizar la operación hasta que Google acceda a pagar un precio más elevado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…