Según lo marcado por su plan de I+D “Autonomous Enterprise”, Extreme Networks destinará este año la práctica totalidad (95 %) de sus recursos a software e inteligencia artificial (IA).
El objetivo es avanzar en automatización para las soluciones Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center, llegando a una infraestructura de red segura y capaz de configurarse y recuperarse.
“Nuestro compromiso está en atender al cliente y proporcionarle soluciones que le ayuden a operar el negocio, pero también ir un paso más allá, desafiarnos a nosotros mismos y hacer avanzar al mercado de ‘networking'”, comenta Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks.
“Con nuestra iniciativa ‘Autonomous Enterprise’, pretendemos desarrollar nuevas formas de automatización e inteligencia de red“, dice, “y crear experiencias de uso de la red sin precedentes”.
Las inversiones de esta compañía buscan la automatización cross domain y closed-loop con seguridad incorporada en la infraestructura. Esa infraestructura se basará en software, con aprendizaje automático e inteligencia artificial, para facilitar respuestas al comportamiento del usuario.
Otros de sus cimientos serían un ecosistema abierto apoyado en estándares y el análisis de información para detectar comportamientos inusuales y resolver problemas sin la ayuda del hombre.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…