Los resultados preliminares anuales, no auditados, de ZTE ponen de relieve que los beneficios de la multinacional china han aumentado un 94,2% hasta los 365 millones de euros en 2014.
Según los datos, se prevé que los ingresos de la compañía de todo el año alcancen los 11.259 millones de euros, un 8% más que en 2013.
El crecimiento de la demanda de sus sistemas de redes 4G LTE y sus smartphones ha impulsado estos resultados. En 2014, ZTE ha vendido 48 millones de smartphones en todo el mundo con una gran evolución en los mercados de EEUU, Europa y Asia Pacífico.
El objetivo para 2015 es vender 60 millones de teléfonos a nivel global y alcanzar una facturación aproximada a los 100.000 millones de yuanes (unos 13.862 millones de euros).
Recientemente la empresa ha apostado por renovar su imagen de marca con una nueva identidad corporativa que centra su atención en la innovación para operadores, empresas y consumidores finales.
La filosofía de ZTE es la de una empresa “más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible, con conciencia medioambiental y abierta”.
En esta dirección, la organización planea elevar un 50% su gasto en marketing para aumentar su cuota de mercado fuera de China.
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