El problema medioambiental influye en las decisiones que toman los trabajadores que tienen hijos. Muchos padres actúan movidos por una conciencia verde.
El 91 % de los consultados sobre el tema en estudio de HP admite su preocupación por la crisis climática, que les lleva a reconfigurar sus vidas. Un 53 % ha cambiado incluso su perspectiva de tener más descendencia.
Y el 43 % ha reconsiderado la posibilidad de trabajar para una empresa en función del compromiso que esta demuestra tener con los temas medioambientales y sociales.
La lucha por la supervivencia del planeta impacta en la planificación familiar a largo plazo, pero también en las decisiones más cotidianas.
Así, otra área que se ve afectada son los hábitos de compra. El 64 % de quienes son padres prefiere productos de origen sostenible y 6 de cada 10 explican que las prácticas sostenibles que acometen las compañías tienen un papel importante en cómo hacen sus compras.
También opinan que actores empresariales clave deberían actuar. Un 51 % apunta que las empresas tienen mucha responsabilidad en la toma de medidas concretas frente al cambio climático.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…