Según un estudio elaborado por evermind, la incorporación de tabletas de Apple a las empresas motivará a cuatro de cada diez empresarios a desarrollar una aplicación corporativa móvil.
La situación económica actual ha podido motivar a los responsables de las empresas a buscar ventajas competitivas y nuevos servicios que utilicen las herramientas 2.0 para ofrecérselas a sus clientes.
Según se desprende del estudio, el 73% de los directivos pretende incorporar el iPad a sus empresas en un plazo mínimo de 12 meses. Esta pretensión va unida al dato que asevera que casi la mitad de los máximos responsables empresariales tiene intención de desarrollar una aplicación corporativa.
Las facilidades y comodidades que ofrecen los dispositivos móviles son útiles para la comunicación interna de las compañías así como para la comunicación con los clientes. Además, las nuevas exigencias del entorno digital como la movilidad ofrecen a las empresas oportunidades para aumentar su eficiencia y posicionarse en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…