Según un estudio elaborado por evermind, la incorporación de tabletas de Apple a las empresas motivará a cuatro de cada diez empresarios a desarrollar una aplicación corporativa móvil.
La situación económica actual ha podido motivar a los responsables de las empresas a buscar ventajas competitivas y nuevos servicios que utilicen las herramientas 2.0 para ofrecérselas a sus clientes.
Según se desprende del estudio, el 73% de los directivos pretende incorporar el iPad a sus empresas en un plazo mínimo de 12 meses. Esta pretensión va unida al dato que asevera que casi la mitad de los máximos responsables empresariales tiene intención de desarrollar una aplicación corporativa.
Las facilidades y comodidades que ofrecen los dispositivos móviles son útiles para la comunicación interna de las compañías así como para la comunicación con los clientes. Además, las nuevas exigencias del entorno digital como la movilidad ofrecen a las empresas oportunidades para aumentar su eficiencia y posicionarse en el mercado.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.