“Cuando el iPhone se puso a la venta mucha gente comparó su nivel de seguridad con las Blackberry asegurando que no iba a tener éxito en el mercado empresarial. Para cuando el 3G salió en 2008 ya se habían resuelto el 80% de los problemas de seguridad y tras la salida del 3GS el pasado verano, todas esas dudas respecto a la seguridad se habían despejado”, explica el responsable del segmento empresarial de AT&T.
Actualmente, AT&T asegura que cuatro de cada diez iPhones se activan para el mercado corporativo y profesional. Una cifra altísima teniendo en cuenta que en principio el smartphone de Apple estaba destinado al gran consumo y a pesar que las Blackberry de RIM siguen dominando ampliamente el sector.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…