Categories: Movilidad

Un 40% de iPhones vendidos se destinan al sector empresarial

“Cuando el iPhone se puso a la venta mucha gente comparó su nivel de seguridad con las Blackberry asegurando que no iba a tener éxito en el mercado empresarial. Para cuando el 3G salió en 2008 ya se habían resuelto el 80% de los problemas de seguridad y tras la salida del 3GS el pasado verano, todas esas dudas respecto a la seguridad se habían despejado”, explica el responsable del segmento empresarial de AT&T.

Actualmente, AT&T asegura que cuatro de cada diez iPhones se activan para el mercado corporativo y profesional. Una cifra altísima teniendo en cuenta que en principio el smartphone de Apple estaba destinado al gran consumo y a pesar que las Blackberry de RIM siguen dominando ampliamente el sector.

jranchal TI

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

4 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

23 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

24 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago