Si los portátiles ultradelgados son el futuro, no podía pasar mucho tiempo hasta que surgiesen nuevos competidores para los MacBook Air de Apple y los ultrabooks patrocinados por Intel.
La primera alternativa llega de manos de otro fabricante de chips, AMD, y responde al nombre de “ultrathins”. Al menos eso se desprende de tan obvia denominación, ya que desde Gizmodo advierten que estos dispositivos podrían no ser tan finos como cabría esperar.
De momento se sabe que sus procesadores contarán con gráficos Radeon integrados y que esta GPU será compatible con Direct X para maximizar las capacidades de juegos y reproducción de vídeo en alta definición. También se espera que los dispositivos comiencen a comercializarse a principios de 2012.
Pero AMD no está imponiendo las especificaciones técnicas que deberían presentar los nuevos productos, por lo que “las empresas pueden hacer lo que quieran con ellos”, tal y comenta Brian Slattery, responsable de la firma californiana para Australia y Nueva Zelanda.
Esto significa que no hay nada que frene a sus socios a la hora de adherir el chip de AMD a cualquier chasis y llamarlo “ultrathin”, aunque no cumpla con los requisitos de delgadez básicos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.